Buscar

¿Por qué asociarnos?

¿Por qué asociarnos? ¿Qué ventajas supone pertenecer a una asociación de clínicas?


Apoyo, aprendizaje, colaboración, convenios, promoción, formación, resolución…son algunas de las ventajas que ofrece el hecho de pertenecer a una asociación como la nuestra. Veterinarios trabajando por y para nosotros.


Agruparme con otros veterinarios supone tener una mayor protección frente a posibles problemas en el entorno laboral; y agruparme dentro de una sociedad profesional implica una defensa adicional frente a la posible intromisión de grupos empresariales no veterinarios que pueden tener intereses exclusivamente económicos.


Pertenecer a Veterunión implica tener más posibilidades de aprovechar mis recursos, mis contactos y defender mis intereses.


Un profesional necesita contactos fuera y dentro de su sector para dar a conocer su trabajo y su negocio, y hacerlo crecer.


Si necesito apoyo, ¿quién me puede apoyar mejor que otros veterinarios como yo? La experiencia es un grado y a la hora de resolver problemas, las respuestas y la fuerza que ofrece una asociación de clínicas resulta de lo más trascendente.

No te sentirás solo a la hora de tomar decisiones empresariales, ya que contarás con el respaldo de la asociación y de los medios que, como grupo, tendremos para ello.

Muchas de las ayudas, cursos, formación… de cada sector son canalizados por las asociaciones. Formar parte de la asociación es la mejor manera para tener acceso a ellas.


Accederás a una central de compras con precios especiales y ofertas exclusivas. Disfrutarás de precios especiales en servicios externos tanto veterinarios como de otros profesionales.


Tu centro veterinario y los servicios que ofrece ganarán en difusión y posicionamiento en internet.


Entre todos aprenderemos de las mejores prácticas en beneficio de cada centro y de la sociedad en su totalidad.


Únete a Veterunión.

2 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com.